viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Qué es un pereciano? (Parte I)


Como vimos, varias cualidades y acciones caracterizan y definen a un pereciano. El pereciano busca ser una persona normal y, como universaliza, dice: normal 'como-todo-el-mundo'.

Busca a toda costa casarse y formar una familia, tener hijos y, el perro Golden Retriever, infaltable. Esta imagen será más deseada que la de las escenas familiares que se muestran en los comerciales de Coca-cola

Con lo cual, la imagen de la Navidad en que la gente sonrie es la más deseada por un pereciano.




Están las personas que desean la familia feliz y que creen en el amor, y están las que reniegan de eso, dicen que quieren estar solos, que les gusta el touch-and-go (tachangou)...Son perecianos negadores, algún amor los lastimó y temen que eso suceda de nuevo.
Hacen el amor con las manitos agarradas, siempre mirando a los ojos. Las perecianas en relaciones con altas dosis de perecianismo, pueden llegar a derramar unas lágrimas de emoción...

1 comentario:

  1. Y está el pereciano renegado, que sabiendo que es pereciano se niega a enfrentar su realidad y hace todo lo que no haría un pereciano. Esto lo lleva a estresarse cada vez más y más, le genera mucha presión porque, OBVIO, le tiene que salir perfecto para que nadie sospeche (pero todos nos damos cuenta!!!!). El peresiano renegado sufre cada noche en silencio porque no puede vivir en armonía con su perecianismo, pero cree que lo que siente es fruto del esfuerzo del aprendizaje. NEGADOR!

    ResponderEliminar